fbpx

Taller – Entrenamiento: Fortaleciendo una Crianza Efectiva

Nuestro principal objetivo es fortalecer habilidades de crianza y aprender herramientas para interactuar con sus hijos de una forma más efectiva, que les permita establecer relaciones significativas y cercanas con sus niños, contando con espacios para practicar las habilidades, además de recibir un seguimiento personalizado.

Déjanos tus datos para inscribirte:

El entrenamiento incluye:

2 sesiones Individuales

✅ Sesión de evaluación antes de las sesiones grupales.
✅ Sesión de control dos semanas después de las sesiones grupales.

5 sesiones grupales

Sesion 1️⃣ Repensando la Disciplina: Desmentiremos algunas ideas que solemos tener como padres acerca de la disciplina, la diferenciaremos del Castigo, y daremos una primera mirada a la Paternidad Positiva, identificando cómo es que nuestros niños aprenden conductas.

Sesion 2️⃣ ¿Cómo se mantienen las conductas en mi niño y cómo puedo modificarlas?: Identificaremos cómo funcionan las conductas en nuestros niños, cómo se mantienen y cómo podemos favorecer el aprendizaje de conductas favorables en nuestros niños desde nuestra interacción con ellos.

Sesion 3️⃣ ¿Cómo puedo incrementar Conductas deseables en mi niño?: Veremos estrategias y herramientas prácticas para ayudar a nuestros niños en el aprendizaje de conductas deseables, permitiendo un espacio para practicar las habilidades enseñadas.

Sesion 4️⃣: ¿Cómo puedo Disminuir Conductas poco deseables en mi niño?: Aprenderemos formas diferentes al castigo para disminuir conductas poco deseables de nuestros niños y cómo enseñarles formas de comportarse más efectivas.

Sesión 5️⃣ Conectando con los valores parentales: Identificaremos qué valores o enseñanzas importantes nos gustaría inculcar en nuestro niño y e nuestra familia y qué acciones comprometidas nos podrían acercar a ello.

📆Días: Sabado 09, 16, 23, 30 de enero y 06 de febrero mediante zoom
⏰Hora: 5pm
💵 Costo: 180 soles antes del 20 de diciembre / 200 soles costo normal

Ir arriba
error: Alert: El contenido esta protegido por derechos de autor!