fbpx

Quienes somos

Somos un Centro Psicológico en la ciudad de Arequipa, nuestra razón de existir es brindar bienestar a las personas y ayudarles a mejorar la forma en que viven.


Misión

Brindar a las personas un servicio excelente desde el primer momento, la mejor terapia disponible, basada en la ciencia y la empatía.

Visión

Mejorar la vida de las personas y colaboradores, permitirles sentirse a gusto con nosotros y que confíen su bienestar y el de sus seres queridos en nuestras manos. Posicionar la psicoterapia como una opción confiable y efectiva.


Nuestro Equipo

Tatiana Cárdenas

Directora del Centro Bienestar. Psicóloga, especialista en psicología clínica por la UCC (Colombia). Formada en Terapia de Aceptación, y Compromiso y Psicoterapia Analítica Funcional.

Experiencia en Terapia Individual y de Pareja.

Alejandra de la Puente

Licenciada en psicología, especialidad en psicología terapéutica de la UCSM. Formada en Mindfulness, Activación Conductual para Depresión y Modificación de Conducta.

Experiencia en Terapia Infanto-juvenil, Individual y de Pareja.

Hortencia Figueroa

Licenciada en psicología, especialidad en psicología terapéutica de la UCSM. Formada en Trastornos psicológicos Infanto-juveniles, y Activación Conductual para Depresión

Experiencia en Terapia Infanto-juvenil, Individual y de Pareja.


Nuestra Historia

El Centro Bienestar fue fundado 2017, por la psicóloga Tatiana, quien para ese entonces, ya llevaba tres años de atención en su consultorio. Encontró la necesidad de dar mayor alcance a su trabajo, debido a la poca difusión de psicología clínica basada en evidencia (terapias que funcionarán y que hubieran sido verificadas en investigaciones)

Esta decisión trajo consigo muchos cambios, el primer lugar donde funciono el Centro estuvo ubicado en la Urbanización Guardia Civil (Paucarpata), conforme existió mayor demanda se dio un paso muy importante para ubicarse en un lugar más céntrico, que son nuestras oficinas actuales en Yanahuara.

Durante estos años de trabajo se han implementado reuniones de equipo y actualización constante en el área de psicoterapia. Esto ha sido positivo, ya que nos permite hacer seguimiento a cada caso y brindar una terapia adecuada.

Nos hemos constituido en Arequipa, como el primer centro psicológico que brinda terapias cognitivo- conductuales de 3ra generación o terapias contextuales, lo cual nos hace sentir muy orgullosos y nos inspira a seguir mejorando.

«Querido Equipo Bienestar, gracias por su servicio al país, sé que su trabajo es muy difícil, que siempre sepan la importancia de su trabajo y la valentía de cuidarse a ustedes mismos y a los demás, ¡Que ayuden a muchos!

Phd. Patti Robinson, Creadora del modelo de Terapia de Aceptación y Compromiso Focalizada.
Ir arriba
error: Alert: El contenido esta protegido por derechos de autor!